Jerez registra 47 positivos más y dos hospitalizados en planta, sin nuevas defunciones ni ingresos en la UCI

El casi medio centenar de nuevos contagios en Jerez representa buena parte de los 180 registrados en la provincia gaditana en las últimas 24 horas

Profesionales sanitarias, realizando pruebas de detección de nuevos positivos
Profesionales sanitarias, realizando pruebas de detección de nuevos positivos MANU GARCÍA

Jerez contabiliza 47 casos positivos por coronavirus más este martes tras sufrir el efecto fin de semana, uno menos que ayer. De esta forma, vuelve a acercarse al medio centenar de nuevos casos tras varios días rondando las dos docenas de casos diarios. En las últimas 24 horas no se han producido nuevas muertes por covid-19, por lo que se mantiene al igual que la jornada de ayer, sin defunciones. 

En el distrito sanitario de Jerez, se han registrado dos ingresos en planta, aunque ningún contagiado ha tenido que trasladarse a la UCI. Además hay siete personas que han quedado libres del virus y han superado la enfremedad, cinco menos que ayer, cuando le dieron el alta a 12 personas, una cifra que continúa siendo inferior con respecto al crecimiento del número de contagios por día.

Desde el inicio de la crisis sanitaria Jerez ha sumado un total de 1330 positivos de PCR y test rapidos y 54 muertes. En los últimos siete días 138 personas han dado positivo, el doble de contagiados que Algeciras con 75 confirmados más, siendo la ciudad que va por debajo de Jerez en cuanto a nuevos afectados por el coronavirus. Los casos detectados en Jerez representan buena parte de todos los nuevos positivos en la provincia de Cádiz, concretamente, medio centenar de los 180 registrados.
 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído