Cartel-DE14-212x300
Cartel-DE14-212x300

Los actos, que incluyen actuaciones musicales y actividades infantiles, comenzarán a las 10:15 horas en la Alameda del Banco. La ONG montará un stand con productos de comercio justo

La delegación de Intermón Oxfam en la ciudad celebrará este sábado varias actividades por el Día de la Esperanza. Los actos tendrán lugar en la Alameda del Banco y comenzarán a las 10:15 horas con la música ambiente que pondrá Javier Torrico. A las 10:45 horas habrá un cuentacuentos, a las 11:30 horas actuará el grupo de ballet Laude El Altillo School, a las 12:00 el grupo de baile de Pepi Carmona, a las 12:20 actuará Antonio del Molío (Dos Hermanas) y a las 12:35 será el turno del centro de baile Guadalcacín, de Almudena Marín. A las 13:15, los representantes de Marea Verde leerán un manifiesto, a las 13:30 intervendrá el taller de baile flamenco de Marian Jiménez (bulerías), a las 14:00 habrá un sorteo de regalos en la tómbola solidaria y a las 14:20 Aisha (María del Carmen Villa) pondrá a los asistentes a bailar la danza del vientre.

Además, durante toda la mañana en la plaza del Banco se venderán productos de comercio justo, libros y trajes de gitana de segunda mano, habrá una degustación de vinos de Jerez y juegos para niños, así como talleres de colorines, camisetas, goma eva y plantas. También se repartirán globos de helio a los niños y habrá stands del Banco de Alimentos, de Attac, del Espacio Social y de la Plataforma Social de Jerez. Los beneficios recaudados con este acto benéfico irán a parar a un campo de refugiados en Siria.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído