Intentos de atropello, destrozos y golpes: ultras béticos persiguen a aficionados cadistas hasta Cádiz

dnac2qkwkaa2eav.jpg
dnac2qkwkaa2eav.jpg

Un grupo de radicales verdiblancos siguió, tras la derrota de su equipo por 3-5 en la Copa del Rey, al autobús de aficionados amarillos hasta la propia capital gaditana.

La victoria del pasado jueves del Cádiz en el Benito Villamarín ha tenido consecuencias más allá del propio pase del equipo amarillo a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Tres aficionados radicales del Real Betis, no satisfechos con el resultado del partido, tuvieron a bien montarse en sus coches para seguir al autobús de seguidores amarillos que se habían desplazado para vivir el partido de su equipo en directo.

Estos ultras verdiblancos esperaron a que los aficionados cadistas se bajaran del autobús en el estadio Ramón de Carranza para tratar de atropellarlos y agredirlos por las calles de la capital. Los gaditanos, con el lógico temor ante los intentos de agresión, comenzaron a huir a la carrera hacia diversas zonas de la ciudad. De esta forma, un pequeño grupo se fue hasta la avenida José León de Carranza y a la Zona Franca, mientras otro se internaba en el barrio de La Laguna.

Así las cosas, y ante la imposibilidad de atropellarlos, los radicales béticos se bajaron de sus coches para perseguirlos a pie, provocando de igual forma varios destrozos en la calle Pintor Zuloaga, donde finalmente han sido interceptados y detenidos por la Policía Local. Los tres aficionados verdiblancos, según ha podido saber lavozdelsur.es, ya han sido puestos a disposición de la Policía Nacional.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído