Intenta matar a un policía horas después de quedar libre por agredir a otro agente

barrio_a_barrio_-_la_vid_08.jpg
barrio_a_barrio_-_la_vid_08.jpg

El individuo, que portaba un cuchillo, tuvo que ser reducido por varios agentes del 092, que tuvieron que usar escudos de seguridad ante su gran agresividad. 

Llevaba apenas unas horas en libertad tras ser detenido por amenazar a vecinos de Las Viñas y agredir a un agente de la Policía Nacional con un destornillador cuando, en la tarde de este pasado sábado, F.J.S.C., de 29 años, intentaba acabar con la vida de un policía local.

Los hechos ocurrieron sobre las 20:15 horas. Tras sembrar el pánico en la plaza de Las Viñas, se personó una patrulla del 092, alertada por varios ciudadanos. Una vez en el lugar, los agentes pudieron comprobar el estado de agresividad en que se encontraba esta persona, intetando calmarlo, si bien, ante sus peticiones de deponer la actitud, respondía con amagos de amenaza a los propios agentes, ante lo que procedieron a solicitar otras unidades y a realizar un círculo de seguridad alrededor de esta persona con el fin de limitar la peligrosidad.

Tras intentar acercarse en varias ocasiones para desarmarlo, siendo infructuosos los intentos, finalmente se optó por acercarse a él, portando escudos de seguridad con los cuales protegerse del arma blanca que portaba y logrando finalmente su reducción y detención. El individuo fue trasladado a dependencias policiales, donde se instruyeron diligencias.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído