Inician una campaña de recogida de firmas contra el "tarifazo" de la luz en los mercadillos de Jerez

El PP de Jerez llevará a cabo esta acción a partir del lunes porque "la subida histórica está provocando verdaderos problemas a muchas familias"

El PP recoge firmas contra el "tarifazo" de la luz en los mercadillos de Jerez.
El PP recoge firmas contra el "tarifazo" de la luz en los mercadillos de Jerez.

Desde el pasado 1 de junio, todos los españoles están sufriendo la subida de la tarifa en el precio de la luz que trae de cabeza a miles de familias, pymes y autónomos de Jerez. Una subida histórica del precio de la luz que está provocando un gran rechazo en la ciudadanía. 

El PP de Jerez iniciará la próxima semana una campaña de recogida de firmas en contra de este tarifazo de la luz. El portavoz popular, Antonio Saldaña, ha presentado esta campaña con la que el PP muestra su frontal rechazo a la política del Gobierno PSOE-Podemos en relación al precio de la luz.

Como señala el propio Saldaña, "además de estar provocando verdaderos problemas a muchas familias con esta subida histórica de la luz, Podemos y PSOE demuestran la nula validez de su palabra y las mentiras que, cuando estaban en la oposición y atacaban ferozmente al Gobierno del PP por subidas muchísimo menos duras".

Los populares llevarán a cabo esta campaña de recogida de firmas a partir del próximo lunes y durante las dos próximas semanas en los distintos mercadillos de la zona urbana y rural y en el centro de Jerez.

Además de esta campaña para recoger el malestar de los jerezanos, el PP jerezano ha anunciado que llevará a Pleno este rechazo "para que todos los partidos de Jerez se pongan del lado de los jerezanos".

El portavoz del PP ha recordado que "los populares no se limitan a criticar sino que en el Congreso de los Diputados han presentado diversas medidas para que baje la factura de la luz, medidas que han sido rechazadas todas por PSOE y Podemos. Así, los populares entienden que el Gobierno debe suprimir el impuesto a la generación eléctrica o que el déficit generado por los gobiernos de Rodríguez Zapatero y Sánchez no se pague con la factura sino con los Presupuestos Generales del Estado".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído