Homenaje en Jerez a una familia con una fallecida y un recuperado de coronavirus

Varias dotaciones de Policía, Guardia Civil y sanitarios mandan ánimos a unos vecinos de El Pimiento a los que más afectado la enfermedad en la ciudad

Un momento del homenaje en El Pimiento
Un momento del homenaje en El Pimiento

La primera fallecida por coronavirus menor de 60 años en Jerez fue Isabel Franco Copano, vecina de la barriada de El Pimiento, que no resistió la neumonía provocada por la Covid-19, la enfermedad que con mayor frecuencia genera la infección. Aunque tenía afecciones previas, nadie esperaba tan triste desenlace, que ha golpeado a su familia.

Sin embargo, su hermano sí ha superado la enfermedad. También residente en El Pimiento, recibió un homenaje a cargo de Policía Nacional, Local, Guardia Civil y sanitarios, que hicieron sonar sus sirenas con fuerza para mandar ánimos.

https://www.youtube.com/watch?v=Va5TDVfB2qM

El hijo de Isabel dejaba constancia. "Nunca olvidaremos mi padre y yo el homenaje de esta tarde, dedicado a mi tio Jose que gracias a Dios ha vencido después de 17 días en el hospital". Respecto a su madre, señalaba que "desde el palco más alto de la Tierra has podido disfrutar de esta preciosidad. Gracias de corazón a todos los que han participado".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído