comisaria_04.jpg
comisaria_04.jpg

La Policía Nacional ha detenido en Jerez un hombre acusado de atacar a su yerno con un trozo de vidrio punzante de grandes dimensiones en el transcurso de una discusión, causándole heridas por las que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario. Según informa la Comisaría Provincial en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en la noche del miércoles pasado, cuando se recibieron varias llamadas alertando de una reyerta en un bar, donde uno de los contendientes había sido apuñalado.

Al llegar, los agentes encontraron a un hombre joven tendido en la acera justo al lado del local donde presuntamente habían ocurrido los hechos que presentaba heridas producidas por un objeto punzante en el tórax, brazos y piernas. Los policías observaron que la herida más grave era la que el joven presentaba en el codo. Según el relato de la victima se produjo al colocar su brazo para protegerse de las acometidas que le lanzaba su suegro sobre su costado derecho armado con un trozo de cristal puntiagudo de grandes dimensiones.

Los policías localizaron al presunto agresor en la zona ajardinada frente al local afectado. Éste reconoció ser el causante de las heridas que presentaba el otro varón y que resultaba ser su yerno, con el que mantenía desavenencias que minutos antes habían desencadenado una reyerta entre ambos. Según los indicios y testimonios recogidos por los agentes, el más joven se encontraba tomando una consumición en el interior del establecimiento cuando llegó su suegro y comenzó a increparlo e insultarlo, llegando a agredirle físicamente. Así, se inició un forcejeo entre ambos, que llegaron a impactar contra la cristalera del bar fracturándola totalmente.

Al parecer, este fue el momento que presuntamente aprovecho el detenido para hacerse con uno de los trozos de la luna con forma punzante y atacar con él a su yerno mientras le amenazaba de muerte de forma reiterada. El herido tuvo que ser trasladado al Hospital de Jerez y su presunto agresor fue detenido y puesto a disposición judicial por un delito de lesiones de amenazas graves.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído