fotonoticia_20171215182336_640.jpg
fotonoticia_20171215182336_640.jpg

La conductora de uno de los vehículos implicados había quedado atrapada en el interior del coche, teniendo que ser rescatada por los efectivos de bomberos y trasladada al Hospital de Jerez.

La conductora de un vehículo ha resultado herida este viernes 15 de diciembre con politraumatismos tras chocar de manera fronto lateral contra otro vehículo en la calle Arquitecto José Vargas, en Jerez. Según ha explicado el consorcio provincial de Bomberos en una nota, los hechos han ocurrido sobre las 12:23 horas, cuando la Sala de Emergencias del 085 recibía el aviso de un accidente entre dos coches. Una vez en el lugar, comprobaron que se trataba de un choque fronto lateral donde se ven implicados tres vehículos.

Por su parte, la conductora de uno de los vehículos implicados había quedado atrapada en el interior del habitáculo, teniendo que ser rescatada por los efectivos de bomberos. Una vez liberada, fue trasladada al hospital jerezano con pronóstico grave.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído