captura_de_pantalla_2018-02-05_a_las_10.09.31.png
captura_de_pantalla_2018-02-05_a_las_10.09.31.png

Un familiar encuentra el cuerpo sin vida de María del Valle García en su domicilio, en la barriada de El Rinconcillo y, hasta el momento, se desconocen las cauas de su muerte.

Encuentran el cuerpo sin vida de la algecireña María del Valle García en su domicilio, en la barriada de El Rinconcillo. Un familiar dio con el cadáver de la mujer en la mañana del pasado domingo 4 de febrero, después de que la familia denunciase su desaparición en la tarde del pasado sábado.

La joven, de 39 años y natural de Algeciras, permanecía en paradero desconocido desde entonces. No obstante, según informan los diarios Algeciras Noticias y El Estrecho, apenas 12 horas después un familiar hallaba el cuerpo sin vida de la fallecida.

María del Valle era conocida en el barrio y en la localidad por ser familia de los propietarios de la Venta Peña, donde ella trabajaba. La Policía Nacional de Algeciras está investigando el suceso, pero hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la vecina algecireña. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído