La Granja, volcada con dos de sus vecinos ilustres: "Son unos luchadores"

Los vecinos del popular barrio jerezano están siguiendo de una forma muy especial la presencia de Pablo y Alejandro Zarzuela en los Juegos Paralímpicos

Los hermanos Zarzuela junto a su padre, Zarzu, que también fue deportista paralímpico.
Los hermanos Zarzuela junto a su padre, Zarzu, que también fue deportista paralímpico.

Aunque la vida, el baloncesto, les ha llevado por caminos lejos de su barrio, La Granja no olvida a dos de sus vecinos ilustres y está completamente volcada con el papel que están desempeñando los hermanos Zarzuela en los Juegos Paralímpicos de Tokio

El que fuera Defensor del Ciudadano, Agustín García Lázaro, conoció a Pablo y Alejandro cuando ejercía de orientador en el instituto Almunia. "Al verlos, no puedo dejar de acordarme de sus años en el instituto Almunia, peleando contra todas las dificultades. Y de sus padres y su hermano, siempre ayudando... Son unos luchadores y sólo se merecen cositas buenas. ¡Ánimo campeones!", ha destacado.

"No puedo dejar de acordarme de sus años en el instituto Almunia, peleando contra todas las dificultades"

Las redes se han inundado los últimos días de mensajes de apoyo a los jugadores de la selección española de baloncesto en silla de ruedas. Maribel Bermejo, vecina toda la vida de la familia, ha mostrado su alegría: "Cada partido está siendo una explosión de felicidad para la gente de la barriada. Son unos auténticos campeones".

"Es una satisfacción que sean de La Granja", ha comentado Mercedes Pérez. Palabras de ánimo y expresiones como "¡vamos campeones!" se repiten entre los vecinos de La Granja, muy orgullos de haber visto nacer a dos deportistas que son todo un ejemplo de superación. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído