Estados Unidos espera a los granjeros: los hermanos Zarzuela lucharán por las medallas

España logra el pase a semifinales tras derrotar a Alemania en un emocionante partido. Los dos jugadores jerezanos son piezas claves en la selección nacional

Un momento del partido entre España y Alemania.   @FEDEDDF
Un momento del partido entre España y Alemania. @FEDEDDF

Los hermanos Zarzuela, Pablo y Alejandro, lucharán por las medallas en los Juegos Paralímpicos de Tokio. La selección española de baloncesto en silla de ruedas ha derrotado a Alemania en cuartos de final por un apretadísimo 71 a 68. Una victoria que da al conjunto español el pase a las semifinales. 

Nacidos en el popular barrio de La Granja, estos dos jerezanos son dos de los referentes de una selección que se las tendrá que ver con Estados Unidos en la lucha por los metales. De esta manera se reeditará la final de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, donde el combinado estadounidense se acabó llevando el oro. 

Aunque será un partido muy complicado, España no renuncia a nada y espera plantar cara al conjunto norteamericano en la lucha por meterse nuevamente en la final de unos Juegos. Pablo y Alejandro están firmando un gran campeonato y han mostrado su orgullo por representar a Jerez en Tokio.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído