El gobierno local recurre al TSJA la sentencia que da a Saldaña la portavocía del PP

Los populares critican que el Ayuntamiento "pone su empeño en trabajar contra el PP en lugar de trabajar para Jerez"

El líder del PP, Antonio Saldaña, en un pleno.
El líder del PP, Antonio Saldaña, en un pleno. MANU GARCÍA

El Ayuntamiento de Jerez recurre al TSJA la sentencia que lo condena por vulnerar los derechos fundamentales de los concejales del PP y que obliga a Antonio Saldaña como portavoz del grupo municipal del PP. "El empecinamiento y la obsesión de Mamen Sánchez hacia el portavoz popular Antonio Saldaña le ha llevado, de nuevo, a recurrir ante el TSJA la sentencia que le condena por vulneración de los derechos fundamentales de los concejales del PP", señalan desde las filas populares.

El "acoso", asegura el PP, "viene desde el comienzo de este mandato corporativo y que, con dinero público, sólo busca la discriminación política al Partido Popular y al propio Antonio Saldaña aunque sea saltándose las leyes y la Constitución, tal y como avalan las sucesivas sentencias judiciales en contra de Mamen Sánchez en el último año".

"Primero recurrió las medidas cautelares y lo perdió. Obtuvo una sentencia en contra, otra más, y ha vuelto a recurrir solo por una obsesión contra el PP y contra su portavoz. Pero con dinero ajeno, el dinero de todos los jerezanos. "Está claro —señalan desde el PP— que Mamen Sánchez usa el dinero público sólo para poner trabas al portavoz de la oposición, poniendo su empeño en trabajar contra el PP en lugar de trabajar para Jerez".

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído