Fundación Cajasol organiza en Jerez un concierto de José Manuel Soto

El ciclo 'Los gozos de diciembre' llega al Auditorio Cajasol con otras propuestas de humor o musicales, como el directo de María Peláe

José Manuel Soto, en una imagen promocional del concierto organizado en Jerez por Fundación Cajasol.
José Manuel Soto, en una imagen promocional del concierto organizado en Jerez por Fundación Cajasol.

Bajo el título Los gozos de diciembre, Fundación Cajasol ha organizado un concierto del polémico cantante y tuitero José Manuel Soto en Jerez.

La cita tendrá lugar en el Auditorio Cajasol, instalación que la fundación tiene en el Polígono de San Benito. Será el próximo 22 de diciembre, a las 20 horas, y las entradas cuestan 10 euros.

Soto, que rara es la semana que no es tendencia en Twitter por sus continuas meteduras de pata y comentarios altisonantes siempre afines a la extrema derecha, ha comentado este mismo fin de semana el encuentro entre la vicepresidenta Yolanda Díaz y el Papa Francisco, "el comunismo no descansa, quiso acabar con la fe y ahora se acerca a Roma con sonrisitas y ropa de marca, y Roma se deja querer, entre ellos se entienden, Dios los cría y ellos se juntan…", o "todo el norte de España inundado y el sur viviendo una sequía histórica, ¿Para cuándo un reparto equitativo y razonable del agua?". Un comentario, este último, que ha sido objeto de todo tipo de mofas y críticas ácidas.

Aparte de Soto, Fundación Cajasol completa el ciclo en Jerez con otras actuaciones, como las de María Peláe (28 de diciembre), Sarayma (29 de diciembre), El circo del payaso Tallarín (3 de enero) y Pa jartarse de reír (4 de enero).

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído