Una fiesta ilegal en un pub de la avenida Lola Flores acaba con 23 detenidos

La Policía Local denuncia esta madrugada a una veintena de personas que celebraban una fiesta ilegal en un pub de Jerez

La calle Nápoles de Jerez, cerca de la avenida Lola Flores, donde se desalojó una fiesta ilegal.
La calle Nápoles de Jerez, cerca de la avenida Lola Flores, donde se desalojó una fiesta ilegal.

La Policía Local de Jerez ha denunciado esta madrugada a 23 personas que estaban celebrando una fiesta ilegal en un establecimiento de la calle Nápoles, cerca de la avenida Lola Flores, que quedó clausurado en el acto. El delegado de Seguridad, Rubén Pérez Carvajal, ha subrayado que la Policía Local “sigue atenta y vigilante en todo lo relativo al cumplimiento de las medidas decretadas para la prevención de contagio relativo al covid-19, al objeto de impedir que se produzcan este tipo de comportamientos irresponsables por parte de una minoría de personas, pero que perjudican al conjunto de la sociedad”.

Los hechos ocurrieron sobre las 1:30 horas de la madrugada en un pub de la citada calle, donde se estaba celebrando una fiesta ilegal con más de 20 personas en su interior, con música y sin ventilación alguna, y en la que algunos de los presentes estaban fumando y consumiendo bebidas alcohólicas.

Durante la intervención fue necesaria la presencia de hasta cuatro unidades policiales, dando como resultado la detención de 23 personas por incumplir el horario de confinamiento nocturno y no usar mascarilla, según el decreto ley 21/2020; igualmente, se detectaron en el lugar de los hechos otras infracciones, entre ellas, la posesión de sustancia estupefaciente, al parecer hachís, que fue intervenida a uno de los asistentes.

En consecuencia, la Policía Local levantó acta de inspección al propietario del establecimiento donde se estaba celebrando la fiesta por todas las deficiencias detectadas y por el evento ilegal en sí, hecho del que se dará cuenta a la Junta de Andalucía para los efectos correspondientes. Cabe reseñar que en el establecimiento se encontraban dos menores en el momento de la intervención policial, por lo que se contactó con sus padres para que se hiciesen cargo de los mismos.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído