capitol-32309_960_720.png
capitol-32309_960_720.png

Andalucía se ha convertido en tierra de ferias y congresos desde que en 1992 la Exposición Universal de Sevilla supusiera el comienzo de una nueva época en este sentido.

Andalucía se ha convertido en tierra de ferias y congresos. La Exposición Universal que se celebró en Sevilla en 1992 supuso el comienzo de una nueva época y desde entonces y hasta la actualidad la oferta de eventos vinculados con la cultura y los negocios, como son las ferias y los congresos, ha ido aumentando. En este sentido, 2017 no será una excepción y en los próximos meses la comunidad albergará muchas y de diferente índole. Te contamos cuáles están confirmados ya.

Si quieres saber más sobre la temática y las diversos tipos de stands que utilizan las empresas, puedes acceder con un clic a Contemporanea Eventi

Sevilla: 

Salón del Automóvil: un año más, Sevilla acogerá este evento que se ha consagrado nacionalmente en sus recientes ediciones, situándose al nivel de otros salones similares, tal es el caso de los que se presentan en Madrid o Barcelona anualmente. Resaltamos su potencial en superficie, imagen, vehículos expuestos, o afluencia de público, entre otras fortalezas propias del evento. Tendrá lugar en FIBES, el Palacio de Exposiciones y Congresos, que se encuentra en el barrio de Sevilla Este, a finales del mes de octubre. 

Expo Joven: es casi con total probabilidad la mayor feria de ocio destinado a la familia a la que se puede acudir no solo en la capital hispalense, sino en toda la comunidad autónoma. Tanto pequeños como mayores podrán gozar de una inmensa superficie repleta de atracciones, juegos, y actividades de todo tipo. Expo Joven se celebra en Navidad, en FIBES,

No pocas firmas utilizan como “activo” de marketing presentarse a sus visitantes con stands “customizados”, y muchas, frecuentemente se decantan por presentar un diseño de stands peculiar, y vinculado estrechamente con el slogan de la marca. La personalización cobra gran relevancia. 

Málaga: 

Transfiere 2017 Málaga - Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación: se trata de un foro que fomentará la internacionalización de las compañías, así como el incremento de participación de empresas innovadoras y pymes. Celebrará este año su edición número seis, y tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de febrero en la capital malagueña, en las instalaciones del Palacio de Ferias y Congresos. 

Este foro de encuentro potenciará las reuniones “b2b”, tratando temáticas como: Networking, transferencia, cooperación o internacionalización, entre otros. 

Estilo MLG 2017 Málaga, Salón Profesional de Peluquería, Belleza y Estética: la segunda edición de este Salón tendrá lugar también en el Palacio de Ferias y Congresos malagueño entre el 14 y el 16 de octubre. 

Su  vocación es reafirmarse como un encuentro anual de referencias en la industria de productos y servicios de imagen personal y estilo y también como un escaparate para las mejores firmas y profesionales, funcionando como nexo de unión entre los actores participantes, que pertenecen a diversos sectores como la cosmética, la barbería, el equipamiento, la estética, la perfumería o el fitness, entre otros. Por primera vez habrá un stand de tatuajes y piercings, donde se espera que acudan todo tipo de amantes de estos artes.

Andalucía seguirá acogiendo ferias y congresos de toda índole en el transcurso de 2017. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído