La caseta de lavozdelsur.es ha sido, este martes de Feria del Caballo de Jerez, de nuevo punto de encuentro para numerosas personalidades políticas, empresariales y sociales que han acompañado a los profesionales de este periódico andaluz.
Han pasado por la caseta el candidato de Vox a la Junta de Andalucía, Manuel Gavira, junto a cargos y representantes del partido como la diputada Blanca Armario, o el portavoz municipal en Jerez, Antonio Fernández, junto a Ignacio Soto, concejal en el Ayuntamiento de Jerez; también Ramón Aumesquet, coordinador de Vox en la provincia de Cádiz.
Con la alcaldesa María José García-Pelayo al frente, también ha habido una nutrida representación del gobierno de Jerez, con los tenientes de alcaldesa Agustín Muñoz y Jaime Espinar, y delegadas y delegados municipales como José Ignacio Martínez, Nela García, y Francisco Zurita. Han estado acompañados también por el director general de Infraestructuras del Agua de la Junta, Álvaro Real, junto a otros representantes políticos como los delegados municipales del Ayuntamiento de El Puerto, Millán Alegre y Carmen Lara.
Durante la jornada, donde la caseta ha servido de espacio de encuentro para Alsan Homes, con sus socios al frente, Santiago Ponga y Alberto Villagrán, con numeros actores del mundo de la construcción y la promoción inmobiliaria de Cádiz, Sevilla y Málaga, han pasado por el photocall de lavozdelsur.es el CEO de Gesteco, Álvaro Osborne; Joaquín Osborne, de Osborne Consultores; el notario Javier Manrique; Vitaliy Rushchynskyy, empresario ucranio y CEO de Prestige Expo Group; el arquitecto y urbanista, co-fundador de T10, Francisco Santisteban; Paco Escot, gerente de Mistercasa; Abraham Hernández, CEO de Surhogar, entre otros muchos invitados e invitadas.
También han pasado por la caseta el secretario general del PSOE de Cádiz y alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, con la diputada Mamen Sánchez y el candidato este 17M por Cádiz del PSOE, Juan Cornejo. Junto a ellos, representantes socialistas como Laura Álvarez, Jesús Alba, Esther Mayolín y el nuevo concejal del PSOE de Jerez Alejandro Olivero. Por el photocall de lavozdelsur.es también ha pasado el candidato de Por Andalucía este 17M, Jorge Rodríguez, con miembros de su equipo.
Además, personal técnico junto al presidente del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, Andrés Díaz, han compartido un rato en la caseta de lavozdelsur.es junto al presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, José Andrés Santos, su vicepresidenta Carmen Romero, la presidenta de Amep Cádiz y presidente de Reyes Magos, Gema García Bermúdez, Juan Núñez, director-gerente de la Cámara de Comercio de Jerez; y el vicepresidente de AJE en Sevilla, Borja Sallago.
Otros amigos que han pasado este martes por la caseta ha sido representantes de la Fundación Savia, como Antonio Aguilera, y Juan Manuel Gil de Escobar, quien también es consejero de Comunicasur Media, la empresa editora de lavozdelsur.es. Representantes de la junta directiva de la Asociación de la Prensa de Jerez como Rocío Fontán y María Íñigo; y la delegada provincial de Faisem, Fátima Anguita.
La caseta de lavozdelsur.es ha sido, este martes de Feria del Caballo de Jerez, de nuevo punto de encuentro para numerosas personalidades políticas, empresariales y sociales que han acompañado a los profesionales de este periódico andaluz.
Han pasado por la caseta el candidato de Vox a la Junta de Andalucía, Manuel Gavira, junto a cargos y representantes del partido como la diputada Blanca Armario, o el portavoz municipal en Jerez, Antonio Fernández, junto a Ignacio Soto, concejal en el Ayuntamiento de Jerez; también Ramón Aumesquet, coordinador de Vox en la provincia de Cádiz.
Con la alcaldesa María José García-Pelayo al frente, también ha habido una nutrida representación del gobierno de Jerez, con los tenientes de alcaldesa Agustín Muñoz y Jaime Espinar, y delegadas y delegados municipales como José Ignacio Martínez, Nela García, y Francisco Zurita. Han estado acompañados también por el director general de Infraestructuras del Agua de la Junta, Álvaro Real, junto a otros representantes políticos como los delegados municipales del Ayuntamiento de El Puerto, Millán Alegre y Carmen Lara.
Durante la jornada, donde la caseta ha servido de espacio de encuentro para Alsan Homes, con sus socios al frente, Santiago Ponga y Alberto Villagrán, con numeros actores del mundo de la construcción y la promoción inmobiliaria de Cádiz, Sevilla y Málaga, han pasado por el photocall de lavozdelsur.es el CEO de Gesteco, Álvaro Osborne; Joaquín Osborne, de Osborne Consultores; el notario Javier Manrique; Vitaliy Rushchynskyy, empresario ucranio y CEO de Prestige Expo Group; el arquitecto y urbanista, co-fundador de T10, Francisco Santisteban; Paco Escot, gerente de Mistercasa; Abraham Hernández, CEO de Surhogar, entre otros muchos invitados e invitadas.
También han pasado por la caseta el secretario general del PSOE de Cádiz y alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, con la diputada Mamen Sánchez y el candidato este 17M por Cádiz del PSOE, Juan Cornejo. Junto a ellos, representantes socialistas como Laura Álvarez, Jesús Alba, Esther Mayolín y el nuevo concejal del PSOE de Jerez Alejandro Olivero. Por el photocall de lavozdelsur.es también ha pasado el candidato de Por Andalucía este 17M, Jorge Rodríguez, con miembros de su equipo.
Además, personal técnico junto al presidente del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, Andrés Díaz, han compartido un rato en la caseta de lavozdelsur.es junto al presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, José Andrés Santos, su vicepresidenta Carmen Romero, la presidenta de Amep Cádiz y presidente de Reyes Magos, Gema García Bermúdez, Juan Núñez, director-gerente de la Cámara de Comercio de Jerez; y el vicepresidente de AJE en Sevilla, Borja Sallago.
Otros amigos que han pasado este martes por la caseta ha sido representantes de la Fundación Savia, como Antonio Aguilera, y Juan Manuel Gil de Escobar, quien también es consejero de Comunicasur Media, la empresa editora de lavozdelsur.es. Representantes de la junta directiva de la Asociación de la Prensa de Jerez como Rocío Fontán y María Íñigo; y la delegada provincial de Faisem, Fátima Anguita.
archivado en
COMENTARIOS