villamarta_inundado.png
villamarta_inundado.png

La fuerte tromba de agua en Jerez provoca la entrada de agua por un conducto de aire acondicionado en el teatro mojando el suelo de moqueta del patio de butacas.

Una tromba de agua 'inunda' un pasillo del Teatro Villamarta a escasas horas de la clausura del XXII Festival de Jerez. La borrasca 'Félix' llega con fuerza a Jerez provocando inundaciones en distintas calles de la ciudad. Lo que nadie se esperaba era que la borrasca se colara por un conducto de aire acondicionado del coliseo jerezano, mojando el suelo de moqueta de uno de los laterales del público.

Las imágenes hablan por sí solas, ya que la lluvia ha sido tan fuerte durante unos 20 minutos que las goteras se han colado por todo el techo del pasillo. No obstante, la gerente del Teatro, Isamay Benavente, asegura a lavozdelsur.es que este percance no imposibilitará la clausura del Festival de Jerez, en la que intervendrá Manuel Fernández Montoya 'El Carpeta' con el estreno de su espectáculo A bailar, en el Teatro Villamarta a partir de las 21:00 horas, con la colaboración especial de su hermano Farruquito y su madre La Farruca.

"El agua solamente ha afectado a uno de los pasillos, las butacas y el escenario están intactos. Con suerte podremos secar esa parte del teatro y si no, permanecerá cerrada", informa Benavente. Según fuentes del Villamarta los bomberos han actuado rápidamente impidiendo que entre más agua por el mismo conducto, soluciando así esta entrada de agua.

Sobre el autor:

Claudia González Romero

Periodista.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído