avenida.jpg
avenida.jpg

Los hechos ocurrieron poco antes de las once de la noche del pasado martes, cuando el conductor perdió el control de su motocicleta mientras circulaba por la avenida principal de la ciudad.

Un hombre de 51 años ha fallecido en la capital gaditana tras un accidente sufrido la pasada noche cuando circulaba con su motocicleta por la avenida Cayetano del Toro, muy cerca de la plaza San Juan Puerto Rico. En el lugar se personaron agentes de la Policía Local, cuya jefatura se sitúa muy próxima, y una ambulancia del 061 que lo trasladaron al hospital Puerta del Mar, donde no pudieron hacer nada por salvar su vida y acabó falleciendo.

El accidente, que se produjo minutos antes de las onche de la noche, tuvo lugar cuando el piloto perdió el control del vehículo y se golpeó fuertemente contra el asfalto y el bordillo. La Policía Local, en cualquier caso, han abierto una investigación para tratar de aclarar los hechos, aunque en un principio no parece que existan más implicados en un suceso que puso fin a la vida de un vecino de la capital gaditana.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído