Fallece Francisco Benítez, ex concejal de de Alianza Popular y uno de los fundadores del PP en Jerez

El PP local y el gobierno municipal han expresado sus condolencias por la muerte del exedil de la Corporación

Francisco Benítez junto a otros miembros del PP de Jerez.
Francisco Benítez junto a otros miembros del PP de Jerez.

El exconcejal de Alianza Popular, germen del actual PP, en el Ayuntamiento de Jerez, Francisco Benítez, ha fallecido este viernes. El Partido Popular jerezano ha mostrado su trizteza y pesar por la pérdida de "un hombre bueno, de un jerezano que siempre trabajó mucho por Jerez". El que fuera constructor y miembro de Alianza Popular antes de convertirse en concejal, destacó en los primeros años de los 80 por su labor en el partido y como impulsor de la Hermandad del Rocío de Jerez, de la que fue su hermano mayor desde 1981 a 1985.

Su fallecimiento ha conmocionado a familiares y amigos además de miembros del PP local. La presidenta local María José García-Pelayo, y el portavoz municipal Antonio Saldaña, han mostrado sus condolencias y han trasladado el pésame a sus seres queridos. "Los populares de Jerez estamos de luto por el fallecimiento de uno de los fundadores del partido en Jerez", ha expresado Antonio Saldaña en su cuenta de Twitter.

El gobierno municipal también ha lamentado la muerte de Benítez en sus redes sociales. La misa tendrá lugar en la iglesia conventual de Santo Domingo este domingo 24 de enero a las 10:30 horas. Descanse en paz.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído