Fallece en Jerez el ginecólogo Enrique Guillén

Con una consulta en calle Antona de Dios, ejercía principalmente en el Hospital Puerta del Sur de Jerez. Era además miembro de la Hermandad del Perdón

Enrique Guillén, en una imagen subida a sus redes sociales meses atrás.
Enrique Guillén, en una imagen subida a sus redes sociales meses atrás.

El conocido ginecólogo de Jerez Enrique Guillén ha fallecido a causa de una larga enfermedad contra la que venía luchando. Un profesional que ha desarollado una larga trayectoria en la ciudad, con una consulta ubicada en pleno centro de la ciudad, en calle Antona de Dios.

Licenciado en Medicina en 1992, cursó su especialidad en Jerez, pasando luego a Villamartín, de vuelta a Jerez, La Línea y el Hospital HLA Puertas del Sur desde 2013, en paralelo a su consulta privada en la ciudad.

Miembro de la Sociedad Española de Ginecología, estaba especializado en ecografía tocológica, por lo que por sus manos han pasado muchos bebés de la ciudad.

Por otra parte, desde la Hermandad del Perdón de Jerez han lamentado su fallecimiento. "En la mañana de hoy ha partido al encuentro con el padre D. Enrique Guillén Morilla, quien fue oficial en varias legislaturas, de esta nuestra Hermandad así como exaltador de nuestra Oración Poética. Elevamos una Oración por su eterno descanso".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído