Santiago-CasalPOR.jpg
Santiago-CasalPOR.jpg

El Partido Andalucista aprueba la lista que concurrirá a las elecciones municipales de mayo. Santiago Casal, alcaldable por la formación, afirma que su candidatura ofrece "nuestro trabajo y compromiso para dar soluciones a los problemas" de Jerez.

El Partido Andalucista ha aprobado en Asamblea extraordinaria la lista que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Los andalucistas hacen una apuesta por la incorporación de gente joven combinado con la experiencia de fichajes como la de su número dos Aiad Abdel (Graduada Social y licenciada en Ciencias del Trabajo, que trabaja en el gabinete jurídico del sindicato CGT), Blas Moreno Algeciras (Alcalde de Estella del Marqués, un referente del mundo rural en defensa de lo público), como número cuatro Gustavo Seco de Herrera Díaz (Diplomado en Ciencias Empresariales, trabaja en la empresa privada en el departamento financiero, de gestión y contabilidad), la número cinco, Raquel López Varela (miembro del comité local del PA en Jerez, administrativo en la empresa privada), número seis Rafael Ramírez López (Secretario de Juventudes Andalucista en Jerez y técnico de farmacia).

Además en la lista figuran andalucistas históricos como Agustín Flores Girón (nº9), Manuel Garrido Contreras (nº 14, conocido por ser dirigente vecinal) o los veteranos Eduardo Clemente Correa (concejal andalucista en la legislatura 83-86) y la que fuera concejal andalucista desde el 79-86, María Dolores Vayreda Casanellas, así como el candidato a la Alcaldía de Guadalcacín, Juan Manuel Cardenas, entre otros. Para cerrar la lista y de una manera simbólica y en reconocimiento a su tesón y constancia como suplente se encuentra Antonia Castro Miralles, una mujer luchadora y muy querida por los andalucistas.

Según Casal, en esta lista que se presenta a las elecciones municipales, se combinan experiencia, juventud, compromiso, honestidad y entusiasmo por defender Jerez. Las mujeres y hombres que conforman esta candidatura ofrecemos nuestro trabajo y compromiso para dar soluciones a los problemas de nuestra ciudad con un programa real, con actuaciones concretas, desde la humildad y sin promesas irrealizables, con la responsabilidad de actuar con criterio y buscando siempre el interés general de los jerezanos.

En los próximos días los andalucistas presentarán su programa electoral, con el objeto de que los jerezanos puedan conocerlo en profundidad.

Lista al completo

01 Santiago Casal Ríos

02 Aiad Abdel Lah Ahmed

03 Blas Moreno Algeciras

04 Gustavo Seco de Herrera Díaz

05 Raquel López Varela

06 Rafael Federico Ramírez López

07 Teresa Ríos Jiménez

08 Bernardo Muñoz Rivas

09 Agustín Flores Girón

10 Josefa Roldan Chacón

11 Alejandro Rodríguez Lucena

12 Juan Manuel Cárdenas Díaz

13 Rosario Sexto Iglesias

14 Manuel Garrido Contreras

15 Laura María Flores Relaño

16 María de los Dolores Flor Miranda

17 Juan Antonio Valle Pérez

18 Fernando José Romero Fernández

19 Ana Rosa Pérez Mena

20 Carlos Antonio Rodríguez Medina

21 Ignacio Luis Bonilla Ferrer

22 Pedro Serafín Garrido Gómez

23 María José Gavira Gallardo

24 Ana Oliver Bernal

25 Juan Manuel Fernández Sampalo

26 María Dolores Vayreda Casanellas

27 Eduardo Clemente Correa

1.-SUP Margarita Jiménez Escalona

2.- SUP María Fernández Fernández

3.- SUP Antonia Castro Miralles

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído