Un espacio para ambientar e inspirar tu Navidad puedes encontrar en El Corte Inglés de Jerez, que ha estrenado un lugar dedicado a los adornos navideños. Ubicado en la zona de la primera planta, el espacio cuenta con más de 225 metros cuadrados para disfrutar de todo lo relacionado con la decoración para este tiempo tan especial.
Los árboles navideños y los belenes se convierten en protagonistas. En el caso de los primeros, en la tienda se podrá encontrar la mayor variedad de árboles y todo tipo de adornos: desde luces, tanto en cadenetas como en guirnaldas, a bolas y figuras para decorar nuestro hogar.
El Belén también ocupa un sitio especial en esta decoración navideña, con belenes tradicionales y otros de corte más americanos con las típicas casitas de jengibre. Y hablando de casitas, no falta la de Papá Noel, donde los más pequeños podrán depositar su carta para Santa Claus, que estará durante el puente del mes de diciembre escuchando los deseos de los niños y niñas que se pasen por este rincón.
El nuevo espacio navideño está agrupado por las tendencias que se llevan este año. Así, nos podemos encontrar con el Traditional Christmas, donde encontraremos todo lo necesario para decorar la casa con los colores tradicionales de la Navidad, rojos y verdes fundamentalmente, y complementos naturales en coronas y guirnaldas. Dentro de esta tendencia, destaca además una gran variedad de cascanueces. Y, por supuesto, la floristería con todas las plantas y flores necesarias para completar esta tendencia.



