Estas son las calles (y los horarios) que se cortarán para facilitar entradas y salidas a colegios de Jerez

Un momento de la reciente visita de Mamen Sánchez al CEIP El Retiro.
Un momento de la reciente visita de Mamen Sánchez al CEIP El Retiro.

El Servicio de Movilidad está atendiendo en estos días una serie de peticiones que ha recibido de una decena de centros educativos de la ciudad al objeto de facilitar las entradas y salidas de alumnos conforme a las medidas y recomendaciones para evitar la propagación del Covid-19. 

Entre estas actuaciones figuran medidas de cierre de calles en horas puntuales, en su mayoría, o señalización con distintos elementos en algunos tramos de la vía pública, entre otras. Los centros educativos que han precisado de estas medidas son los siguientes: 

-Jesús María el Cuco. Cierre de la calle Poeta Juan Ruiz Peña de 14 a 14:45 horas. 

-Colegio Montaigne Jerez. Cierre de la calle Compañía de María en Horario de 14 a 14:45 horas durante septiembre; y de 14 a 14:45 y a las 17 horas desde octubre. 

-CEIP Tartessos. Cierre de 9 a 9:30 y de 13:50 a 14:15 horas en la calle Alborán, tramo desde Alborán hasta Josefa de los Reyes. 

-CEIP El Retiro. Se le ha facilitado 8 conos de señalización para el Paseo de las Delicias. 

-La Salle-Sagrado Corazón. Cierre de la calle Ventura Misa, de 9 a 9:30 horas y de 14 a 14:30 horas. 

-Colegio Marianistas. En la calle Maestro Álvarez Beigbeder, en el tramo entre Viduelo y Candilejas, se eliminan tres plazas de aparcamiento para facilitar la accesibilidad, los lunes, miércoles y viernes, de 13:50 a 14:15; y los marte y jueves de 12:50 a 13:10, de 15 a 15:20 y de 17:05 a 17:25 horas.

-CEIP Manuel de Falla. Se habilita una salida de emergencia en la calle Nuestra Señora de la Encarnación. 

-CEIP Las Granjas. Cierre de la calle Manuel Moreno Barranco de 9 a 9:30 horas y de 13:30 a 14 horas. 

-Colegio Oratorio Festivo. Instalación de vallas en la calle Domecq y cebreado con línea contínua del contorno del colegio para evitar estacionamiento de vehículos en las aceras.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído