La lluvia ha chafado algunos planes a las familias jerezanas, en un sábado donde se esperaba que el centro se llenara. Es el primer 'finde' navideño donde no son las Zambombas las protagonistas, donde se reúnen miles de personas, jerezanos venidos de fuera para pasar las fiestas, visitantes, etc. En esas, la lluvia ha impedido el esperado pasacalles de la agrupación musical Virgen de los Reyes, que se ha aplazado hasta el sábado que viene.
Así, entre otros planes para hacer con niños en Jerez, había que hacer malabares y una de las opciones ha sido Juvelandia, que vive sus días grandes en el recinto de Ifeca.
Este año, con dos pases por la tarde, destaca la celebración de un circo en el interior, con malabares, ilusionistas... Más allá de que los cacharritos, zonas de juegos, comidas y demás siempre son un éxito en este parque de atracciones flotante, la temática circense se ha llevado buena parte de la atención.
Juvelandia 2025 arrancó este viernes 26 en su modalidad de público general (antes había sido solo para centros educativos) y seguirá abriendo hasta el 4 de enero con excepción de Nochevieja y Año Nuevo.
