¿Es posible vivir siendo 'instagramers'? Tienes una cita en Jerez para descubrirlo

Blogueros e 'influencers' de la provincia impartirán el 26 de mayo un taller de redes sociales en la localidad jerezana

El 'hashtag' para seguir el evento será #ArteMasJoven.
El 'hashtag' para seguir el evento será #ArteMasJoven.

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha organizado un taller de redes sociales el 26 de mayo en Jerez que será impartido por blogueros e instagramers profesionales gaditanos. La cita, que será totalmente gratuita, será en horario de mañana, a partir de las 9,30 horas, en el Albergue Juvenil Inturjoven de la localidad jerezana.

Según informa la Junta, el taller, que será eminentemente práctico, correrá a cargo de Helena Cuevas, bloguera e instagramer profesional con su blog Mi aventura con la moda, que suma más de 132.000 seguidores en las redes sociales; Patti Santa María, bloguera e 'instagramer' profesional con su blog Shoes and basics, que reúne a más de 131.000 seguidores; y José Pablo García, bloguero profesional en el blog de viajes atomarpormundo.com y director del primer máster para influencers y blogueros profesionales de España.

En la formación práctica, que tendrá un horario de 9.30 a 14.00 horas, se impartirá un workshop de fotografía con móvil para sacar el máximo partido a las imágenes en redes sociales, especialmente en Instagram, la red social preferida por los jóvenes. También se impartirá un taller con consejos de buen uso y trucos para usar en los blogs y las redes sociales.

Para inscribirse a este evento totalmente gratuito los interesados pueden mandar un correo electrónico con sus datos a la dirección del Programa Arte+Joven del IAJ. Las plazas son limitadas. Este taller, enmarcado en el programa Arte+Joven, está organizado por la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Cádiz y cuenta con la colaboración y organización técnica de los blogueros gaditanos atomarpormundo.com. El hashtag para seguir el evento será #ArteMasJoven.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído