Entra a robar en una casa de Olivar de Rivero y amenaza a sus moradores con un cuchillo

javierfergo_olivar_06.jpg
javierfergo_olivar_06.jpg

El sujeto fue detenido por la Policía Local después de herirse en la cara y un brazo tras romper unos cristales para intentar escapar.

La Policía Local ha detenido a un individuo por allanamiento de morada, violencia e intimación en una vivienda de la calle Nuestra Señora Peregrina. Éste resultó herido cuando huía entre los patios y tras ser detenido fue trasladado al Hospital de Jerez, donde fue atendido de las lesiones que se causó, al parecer, fracturando los cristales de la puerta de entrada del inmueble.

El hecho tuvo lugar la madrugada de este pasado lunes, en una vivienda de la calle Nuestra Señora de Peregrina de la barriada de Olivar de Rivero, donde un individuo había entrado, presuntamente, a robar en el interior de una vivienda y sus moradores lo tenían retenido. 

Cuando la unidad se encontraba en las inmediaciones del inmueble, se les acercaron un grupo de jóvenes y les manifestaron que un sujeto había entrado en su casa, les había amenazado con un cuchillo y agredido, dándose posteriormente a la fuga por el interior de los patios del edificio. Seguidamente, los agentes entraron en el edificio y escucharon el ruido de rotura de cristales, accediendo al patio desde donde provenía el sonido y localizando a un individuo. Este se encontraba sin camiseta, descalzo, con una herida sangrante en la cara y brazo derecho, al parecer producidas en la huida, fracturando los cristales de la puerta de entrada de un inmueble.

Una vez identificado, J.P.D.J. fue detenido y trasladado, inicialmente, al Hospital de Jerez, donde fue atendido de las lesiones anteriormente descritas y, con posterioridad, a las dependencias policiales, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias.

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído