Enorme susto en Guadalcacín en un partido de fútbol de categoría Cadete

Un jugador del equipo local acabó en el Hospital tras impactar contra el poste de una portería

El jugador del Guadalcacín, Aitor, durante un partido.
16 de febrero de 2026 a las 09:02h

Un momento de lo más angustioso se ha vivido este fin de semana en el campo de fútbol de Guadalcacín en un partido de categoría Cadete que enfrentó al conjunto local frente al Sherry. 

En un lance del encuentro, ya sin posibilidad de alcanzar el balón, el jugador del Guadalcacín Aitor recibe una carga por parte de un futbolista del equipo rival. Como resultado de esta pugna, Aitor acaba impactando con el poste de una de las porterías laterales que se utilizan cuando se juegan partidos de fútbol 7 y que muchas veces no quedan ancladas en su sitio del todo.

Los instantes que se vivieron tras el golpe fueron de muchísimo nerviosismo, tanto para los jugadores que estaban en el terreno de juego como para las familias que se encontraban en la grada presenciando el encuentro. 

Trasladado al Hospital de Jerez 

Aitor, que cayó al suelo ensangrentado tras la jugada, fue trasladado al centro de salud La Milagrosa y posteriormente al Hospital de Jerez, ha recibido más de una decena de puntos de sutura y fue sometido a diversas pruebas tras haber perdido el conocimiento hasta en dos ocasiones. 

La grada quedó helada tras el suceso. "Lo hemos pasado muy mal. Yo todavía estoy con los nervios en el cuerpo. Hemos temido que fuera algo todavía más grave. El fútbol debería ser para divertirse y pasan estas cosas que te dejan con un mal cuerpo para todo el día", comenta a lavozdelsur.es un padre que se encontraba presenciando el partido. 

El partido, tras el grave incidente, debería haberse suspendido por el impacto emocional que provocó la jugada en ambos equipos, con especial significancia en el cuadro local. Desde el CD Guadalcacín le han deseado una pronta recuperación a su jugador: "Desde el CD Guadalcacín, mandamos mucho ánimo a nuestro jugador cadete Aitor, tras el percance sufrido en el día de ayer. ¡Mucho ánimo! Ya estamos esperando tu vuelta".

Sobre el autor

Rubén Guerrero

Ver biografía