La Policía Nacional ha logrado recuperar parte de las bicicletas de alta gama que fueron sustraídas en un robo con fuerza ocurrido en la madrugada del pasado jueves 21 de agosto en una tienda de bicicletas ubicada en la avenida Europa de Jerez de la Frontera.
Las investigaciones permitieron localizar parte del material robado en una finca de Dos Hermanas, en la provincia de Sevilla. En una actuación posterior, la policía intervino en el barrio de las Tres Mil Viviendas de Sevilla dos vehículos que habrían sido utilizados por los autores durante el robo, con la colaboración de agentes de la Comisaría de Coria del Río.
Dentro del mismo marco investigativo, se recuperaron también bicicletas procedentes de otros robos cometidos en distintas localidades de la provincia de Cádiz. Este hallazgo refuerza las líneas de trabajo abiertas para esclarecer la actividad delictiva del grupo implicado.
Una operación conjunta
La operación ha sido coordinada de manera conjunta por la UDEV de la Comisaría de Jerez y el Grupo UDEV-II de Delincuencia Organizada de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental, contando además con el apoyo de la Guardia Civil de Sevilla.
Las autoridades mantienen la investigación abierta con el objetivo de recuperar la totalidad de los efectos sustraídos y de identificar y detener a los presuntos responsables del robo.




