tabossi-planta.jpg
tabossi-planta.jpg

Dentro de una bolsa, desnudo y con el cordón umbilical cortado, así lo han encontrado los trabajadores de la empresa de Alhendín, en Granada, según fuentes de la Guardia Civil. 

El cadáver de un recién nacido, de unos ocho o nueve meses de gestación, ha sido hallado dentro de una bolsa —desnudo y con el cordón umbilical cortado— por los trabajadores de la planta de reciclaje de basuras de Alhendín, en Granada, según han informado fuentes de la Guardia Civil. El hallazgo se produjo poco antes de las 18:00 horas de este martes y los empleados alertaron al instituto armado, que ha activado el protocolo judicial.

El cuerpo del bebé fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada, que se encargará de la autopsia para determinar si la muerte se produjo antes o después de que fuera arrojado a la basura y las causas del fallecimiento. La Policía Judicial trabajará, además, para determinar de qué barrio de Granada o municipio de su área metropolitana procedía la bolsa de basura en la que depositaron el cadáver, al que se practicarán pruebas de ADN, para intentar localizar a la madre.

Sobre el autor

claudia

Claudia González Romero

Ver biografía

Lo más leído