captura_de_pantalla_2017-10-01_a_las_17.02.50.png
captura_de_pantalla_2017-10-01_a_las_17.02.50.png

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz extinguen un incendio en el interior del bar, mientras los propietarios residían en la planta alta, en la mañana de este domingo 1 de octubre. 

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez han intervenido a las seis y media de la mañana de este domingo 1 de octubre por un incendio en el interior de la venta El Puntal, ubicada en la plaza Santa María del Pino de la pedanía jerezana de Guadalcacín. Los propietarios del mismo establecimiento residían en la planta alta del bar. Y ellos mismos facilitaron la entrada a los bomberos para que extinguieran las llamas del interior. Los bomberos accedieron al interior y lo encontraron inundado de humo, en llamas y con gran carga de temperatura.

El cuerpo de bomberos procedieron a controlar el fuego y extinguirlo para lo que ha sido necesario utilizar 100 litros de agua, en una actuación que duró cerca de una hora. Y por último los bomberos procedieron a la ventilación forzada con ayuda de un turboventilador. No ha habido heridos a causa del incidente y solo ha habido daños materiales. En dicha extinción han actuado cinco bomberos y dos vehículos. Según fuentes consultadas por lavozdelsur.es, el incendio ha sido fortuito.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído