naranjas.jpg
naranjas.jpg
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Medio Ambiente inicia en el centro una campaña que se extenderá por el municipio hasta el 31 de marzo.

La Delegación de Medio Ambiente, que dirige el teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, a través de la empresa concesionaria de parques y jardines Elsan, ha iniciado la campaña intensiva de recogida de naranjas por toda la ciudad. La temporada pasada se obtuvieron unos 500.000 kilos de esta de fruta y en esta edición se espera una cifra similar.

José Antonio Díaz, ha señalado al respecto que “la campaña se ha iniciado por la Alameda Vieja y continuará por el resto del centro, y como en la edición pasada se llegará a todas las barriadas de la ciudad. La empresa tiene previsto concluir la recogida el 31 de marzo, pero hará todo lo posible para finalizar con anterioridad, como ya ocurrió el pasado año”.

Por último, Medio Ambiente agradece la colaboración ciudadana y lamenta las molestias que estos necesarios trabajos puedan causar.

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

Paco Sánchez Múgica

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, experto en Urbanismo en el Instituto de Práctica Empresarial (IPE). Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Antes en Grupo Joly. Soy miembro de número de la Cátedra de Flamencología; hice la dramaturgia del espectáculo 'Soníos negros', de la Cía. María del Mar Moreno; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Primer premio de la XXIV edición del 'Premio de Periodismo Luis Portero', que organiza la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Accésit del Premio de Periodismo Social Antonio Ortega. Socio de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) y de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído