naranjas.jpg
naranjas.jpg

Medio Ambiente inicia en el centro una campaña que se extenderá por el municipio hasta el 31 de marzo.

La Delegación de Medio Ambiente, que dirige el teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, a través de la empresa concesionaria de parques y jardines Elsan, ha iniciado la campaña intensiva de recogida de naranjas por toda la ciudad. La temporada pasada se obtuvieron unos 500.000 kilos de esta de fruta y en esta edición se espera una cifra similar.

José Antonio Díaz, ha señalado al respecto que “la campaña se ha iniciado por la Alameda Vieja y continuará por el resto del centro, y como en la edición pasada se llegará a todas las barriadas de la ciudad. La empresa tiene previsto concluir la recogida el 31 de marzo, pero hará todo lo posible para finalizar con anterioridad, como ya ocurrió el pasado año”.

Por último, Medio Ambiente agradece la colaboración ciudadana y lamenta las molestias que estos necesarios trabajos puedan causar.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído