iglesias-alberto-garzon-podemos-iu_ediima20160513_0721_4.jpg
iglesias-alberto-garzon-podemos-iu_ediima20160513_0721_4.jpg

Los líderes de Podemos e IU, que confluirán bajo la marca Unidos Podemos, visitarán la ciudad el 23 de junio.

Pablo Iglesias y Alberto Garzón, los líderes de Podemos e IU, respectivamente, que confluirán en las próximas elecciones generales bajo la marca Unidos Podemos, han elegido Jerez para celebrar el único mitin que harán de forma conjunta en Andalucía en la campaña electoral que se avecina.

La fecha elegida es el próximo 23 de junio, jueves, apenas tres días antes de los comicios del 26J. Iglesias y Garzón abrirán y cerrarán la campaña de las generales con actos conjuntos en Madrid. Además de estos dos actos, ambos coincidirán el sábado día 11 en Barcelona junto a Colau, el día 17 en Alicante con Oltra y el 23 en Jerez.

Garzón, además, realizará otros dos actos con el 'número dos' de Podemos, Íñigo Errejón, el día 10 en Málaga y el 19 en A Coruña. Errejón también participará el sábado 18 de junio en un acto en Sevilla y el lunes 20 se trasladará a Granada para participar en otro mitin.

Garzón, al margen del acto con Iglesias en Jerez y con Errejón en Málaga, el domingo día 12 tiene previsto un acto en Sevilla, pero aunque no está prevista la presencia de ninguno de los dirigentes nacionales de Podemos su objetivo es seguir fomentando la confluencia, un evento que contará con la presencia de Teresa Rodríguez, cabeza visible de la formación morada en Andalucía.

Pablo Iglesias celebrará en Almería uno de los tres mítines que ofrecerá en solitario en esta campaña, concretamente el miércoles día 15 en la provincia cuyo cabeza de lista es el exjefe del Estado Mayor de la Defensa, Julio Rodríguez. El líder de Podemos estará también el 16 en Mallorca y el 21 en Vitoria. 

Por su parte, Garzón visitará también las circunscripciones en las que su partido tiene el cabeza de lista, Palencia y Teruel –en Ciudad Real, donde también la tienen, estuvo esta semana–, además de Asturias y Córdoba, así como varios actos más en Madrid.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído