El súper británico de 'casi todo a 1,5 euros' abre sus puertas en Jerez

Dealz inaugura su tienda en la ciudad este jueves, con cheques regalo de hasta 100 euros para los primeros 50 clientes

Dealz vive Halloween de forma especial.
Dealz vive Halloween de forma especial.

La cadena británica de distribución Dealz abre las puertas este jueves de su primer establecimiento en la provincia de Cádiz. En plena salida de Gran Bretaña de la Unión Europea vía Brexit, este gigante del retail que se caracteriza por tener productos a precio único (generalmente a 1,5 euros) prosigue con un plan de expansión que le va a llevar a inaugurar más de 200 tiendas en España en el próximo lustro. En Andalucía cuenta en estos momentos con tiendas en Málaga, Granada y Torremolinos. En Huelva está previsto que abra en el centro de la ciudad.

La primera tienda de Cádiz de Dealz, cuya matriz es la popular Pounland —la tierra de la libra, con la mayoría de sus productos a una libra— abre sus puertas en el centro comercial jerezano Luz Shopping y para la ocasión habrá premio para los primeros 50 clientes que, a partir de las nueve de la mañana, podrán hacerse con cheques regalo de hasta 100 euros.

Los productos que ofrece Dealz, muchos de ellos primeras marcas, engloban las categorías de alimentos y bebidas, salud y belleza, cuidado de bebés, mascotas, pilas, libros, juguetes, productos de limpieza, artículos para el hogar, menaje y decoración, bricolaje, papelería, entretenimiento, fiestas y celebraciones. Asimismo, ha entrado recientemente en la categoría de moda textil. En este sentido, ofrece en sus tiendas españolas un surtido con más de 800 prendas para toda la familia: niños, mujeres, hombres y bebés con una relación calidad-precio líder en el mercado y una renovación continua de las colecciones.

La empresa destaca que su modelo "ofrece bajo un mismo techo más de 4.800 artículos de consumo, de las principales marcas nacionales e internacionales, en diversas categorías de producto y siempre con precios imbatibles, con más de 1.500 productos a menos de 1,50 euros"

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído