infraestructura_san_jose_obrero.jpg
infraestructura_san_jose_obrero.jpg

El área de Infraestructuras inicia tareas de adecentamiento en el acceso al colegio para evitar la formación de charcos.

La comunidad educativa del colegio San José Obrerde y el colectivo vecinal de la barriada obtienen respuesta por parte del ejecutivo local al menos a una de sus demandas. El área de Infraestructura, dependiente de la tenencia de alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, que dirige José Antonio Díaz, ha iniciado las tareas de adecentamiento en el acceso a este centro educativo. 

Los trabajos que se están ejecutando tienen por objeto cambiar las pendientes del acceso al colegio para impedir que se formen charcos en la entrada los días de lluvia. “La pendiente que tiene esta entrada favorece la acumulación de agua y que se formen pequeñas lagunas que dificultan el paso cuando llueve, por lo que hemos modificado la pendiente para que el agua no se acumule y la entrada al centro sea más accesible”.

El teniente de alcaldesa mantuvo un encuentro reciente con la asociación de vecinos de San José Obrero en el que le plantearon la necesidad de arreglar los accesos al colegio, entre otras peticiones. Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que está celebrando con colectivos de la ciudad, para recoger demandas y sugerencias de mejora de las barriadas de Jerez.

Sobre el autor:

btJPX1dv_400x400

María Luisa Parra

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído