El 'rec and roll' obtiene sus frutos

captura_de_pantalla_2016-07-09_a_las_12.18.59.png
captura_de_pantalla_2016-07-09_a_las_12.18.59.png

La productora jerezana Estamos Grabando, premiada por un original vídeo de boda.

Los componentes de la productora jerezana Estamos Grabando siempre tuvieron claro que la originalidad y capturar la vida tal y como es debía definir su manera de trabajar, algo que bautizaron como rec and roll. "Todo se basa en fabricar un extraño tipo de magia que se ve (pero no se toca) y en no hacer cosas diferentes, sino únicas, para ti", afirman desde su página web.

Especializados sobre todo en vídeos de boda con un concepto diferente y en el que no sólo los novios son los protagonistas, Estamos Grabando se presentó a los Premios de Andalucía de la Imagen con su trabajo Make it Happen, que hicieron en las Islas Mauricio, un mini documental en el que narran los preparativos y todo lo que rodea la boda de dos novios, una andaluza y un oriundo de aquel país. Fallados en la localidad granadina de Atarfe, uno de los premios, el de la categoría de Vídeo de Boda, fue a parar a la productora jerezana.

"Si este mini documental existe es porque cuando se unen dos personas que se quieren (de verdad) sucede algo mágico y a veces tenemos la suerte de que la gente quiere que nosotros contemos esa historia que viven. Pero esta vez además todo sucedió desde el punto de vista de una cultura totalmente desconocida para nosotros: La Hindú. Vivimos grandes momentos en Islas Mauricio y el lugar parecía sacado de muchos cuentos al mismo tiempo", afirman tras saberse ganadores del premio. Enhorabuena.

Sobre el autor:

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído