El PSOE hace balance y dice que ha traído "un halo de esperanza a esta ciudad"

psoe_campana.jpg
psoe_campana.jpg

La candidata al Congreso Miriam Alconchel y la alcaldesa Mamen Sánchez analizan el primer año de los socialistas al frente del Ayuntamiento: "Hemos pasado a una política de gobernar para todos".

“El PSOE ha traído un halo de esperanza a esta ciudad a pesar de las políticas del PP y de una ciudad como Jerez que con García-Pelayo perdió la esperanza, la capacidad de participación y que convirtió a este municipio en una ciudad sin esperanza para el empleo de nuestros jóvenes y de bienestar para nuestros mayores”, apunta Miriam Alconchel, secretaria general del PSOE local, durante el balance del primer año de mandato del gobierno socialista.
 
La dirigente del partido de la rosa y el puño define a los miembros del gobierno local como “un equipo de gente comprometida cuya acción está dando sus frutos y que demuestran cada día que con el PSOE se pueden hacer las cosas mejor, a pesar de que la crisis azota a la gente de manera muy cruel”.

En un acto de campaña realizado en Princijerez, Alconchel y la alcaldesa Mamen Sánchez realizan un balance del año de gestión de los socialistas al frente del Ayuntamiento jerezano. “El verdadero cambio de verdad que pregonamos los socialistas viene de la mano de compañeros y compañeras como los de Jerez que están actuando con valentía, transparencia y priorizando la participación ciudadana”.

La regidora asegura, relación a Ganemos e IU, que “a pesar de que nos dieron la investidura, nos dejaron solos a la hora de gobernar”. Mamen Sánchez señala: “Nos ha tocado solucionar muchos marrones y poner orden en asuntos como la Fundación Teatro Villamarta, la retención de la PIE o en materia de viviendas sociales”. “Tras la situación de anarquía que nos encontramos –sostiene Sánchez– hemos pasado a una política de gobernar para todos, el Jerez urbano, nuestras pedanías y barriadas rurales”.

La alcaldesa socialista también pone en valor las obras de infraestructuras acometidas en los barrios y “la nueva relación con otras administraciones públicas como la Junta de Andalucía que trae a la ciudad un plan de empleo de 5,3 millones de euros y más de 600 empleos; y con la que estamos sentando las bases de la ITI que va marcar una nueva estrategia en el modelo productivo”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído