El presunto autor de la doble agresión a dos mujeres en El Puerto se entrega a la Policía

apunalamiento_en_el_puerto-5.jpg
apunalamiento_en_el_puerto-5.jpg

El hombre, de 47 años, se había desplazado hasta Sevilla, donde tras solicitar amparo en una parroquia de Triana, acabó presentándose en una comisaría ubicada en el mismo barrio.

El presunto autor del apuñalamiento a dos mujeres en la tarde del pasado miércoles en una vivienda de El Puerto de Santa María se ha presentado voluntariamente en una comisaría de la Policía Nacional de Sevilla, concretamente en la ubicada en Triana, tras pedir amparo previamente en una parroquia del mismo barrio. Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el presunto autor de los hechos ha sido trasladado ya a dependencias policiales de El Puerto, donde se está a la espera de finalizar las diligencias policiales para ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Los hechos se produjeron en el número 20 de la calle Aurora, donde el hombre, de 47 años, tras apuñalar a dos mujeres de 62 y 57, se dio a la fuga con su automóvil. Por todo ello, la Policía Nacional abrió una investigación para esclarecer el suceso e inició diligencias para la detención del presunto agresor, conocido de las víctimas por pertenecer, presuntamente, a una misma comunidad religiosa. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído