El PP quiere retomar el Paseo de la Fama en el que se gastó más de 67.000 euros

El alcaldable Antonio Saldaña asegura que "supuso una gran promoción para la ciudad que constantemente estaba en medios de comunicación del mundo entero"

Saldaña y el campeón del mundo de 'free style' Dany Torres, en el malogrado Paseo de la Fama del Motor, en el mandato anterior. FOTO: CIRCUITO DE JEREZ.
Saldaña y el campeón del mundo de 'free style' Dany Torres, en el malogrado Paseo de la Fama del Motor, en el mandato anterior. FOTO: CIRCUITO DE JEREZ.

"El Paseo de la Fama impulsado con Jerez Capital del Motociclismo supuso una gran promoción para la ciudad que constantemente estaba en medios de comunicación del mundo entero”, asegura Antonio Saldaña, portavoz y candidato del Partido Popular jerezano, quien anuncia que, si llega a ser alcalde, retomará y ampliará el Paseo de la Fama, que costó más de 67.000 euros, a razón de unos 4.800 euros por estrella.

Saldaña defiende que una de las señas de identidad que cada vez más proyecta la marca Jerez en todo el mundo es el motociclismo. Por eso, recuerda, el Partido Popular incorporó a su gestión anterior el proyecto Jerez Capital Mundial del Motociclismo que fue incluso declarado por el Gobierno de España como evento de especial interés público. "Un proyecto que hubiese permitido en los tres años previstos una inversión de más de 20 millones de euros sin coste para los jerezanos", asegura el PP.

En apenas unos meses, señala el portavoz popular, el Gobierno de García-Pelayo consiguió una aportación de más de un millón en patrocinio y sacar adelante proyectos como el Paseo de la Fama que consiguió que Jerez estuviera cada 15 días en las primera páginas de los medios deportivos nacionales e internacionales y por el que pasaron algunas de las figuras más importantes del motociclismo mundial.

“Jerez no puede renunciar a esto”, afirma Saldaña, quien entiende que hay que apostar por proyectos de este tipo. Con estos argumentos, anuncia que, dentro de la estrategia de JerezCappital que el PP quiere reactivar el proyecto del Paseo de la Fama para seguir proyectando la marca Jerez. “Queremos ir más allá de las actuales 14 estrellas. Las completaremos para que sean un reclamo turístico importante y que haya personas que vengan a Jerez para visitar proyectos y eventos vinculados con el motociclismo durante todo el año”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído