Los populares aseguran que "han contabilizado como ingresos del año 2015 parte de los alquileres del 2016 para intentar reducir a la desesperada el desastre".

Las cuentas de Cirjesa para el primer año de gestión del PSOE aportan un resultado oficial negativo de 2,1 millones de euros, apuntan desde el PP, que aporta documentación comparativa que "demuestra cómo se han modificado las cuentas de las entregadas a los consejeros hace un año para enmascarar 506.668,80 euros adicionales de deuda de la etapa del PSOE".

Los consejeros populares lamentan el daño que se le ha hecho a Cirjesa Cirjesa con la paralización de los ingresos por patrocinios del proyecto Jerez Capital Mundial del Motociclismo y por "no haber cumplido en tiempo y forma la sentencia del juzgado de lo mercantil de capitalización de la deuda”.

“El PSOE de Pilar Sánchez llevó el Circuito a la quiebra y el PSOE de Mamen Sánchez pretende hacerlo morir poco a poco”, señalan desde el PP, que avanza algunos datos que el Ayuntamiento pretende aprobar en el consejo de administración de Cirjesa del próximo 27 de diciembre, por lo que califican de “nefasto” el balance de la gestión socialista al frente del Circuito.

Lo populares denuncian que además de los malos resultados del primer año de gestión del PSOE se ha producido una “manipulación de las cuentas”, ya que “entre las cuentas del año 2014 que presentaron hace un año para su aprobación y las que presentan ahora hay una diferencia de 506.668,80 euros que los atribuyen como gastos al año 2014 cuando realmente se deben corresponder al año 2015. Es muy burdo presentar unas cuentas definitivas para la aprobación y un año más tarde endosarles más de 500.000 euros de la gestión del PSOE para enmascarar su mala gestión. Igualmente han contabilizado como ingresos del año 2015 parte de los alquileres del 2016 para intentar reducir a la desesperada el desastre del PSOE”, señalan desde las filas populares.

El Partido Popular señala "a la presidenta del consejo de administración, Mamen Sánchez, como responsable de todo lo que está ocurriendo en Cirjesa" y lamenta "el daño que se le ha hecho a Cirjesa como consecuencia de la paralización de los ingresos por patrocinios del proyecto Jerez Capital Mundial del Motociclismo y por no haber cumplido en tiempo y forma la sentencia del juzgado de lo mercantil de capitalización de la deuda”.

"Los dos años de gestión del PSOE en el Circuito se resumen en la pérdida de pruebas y la incapacidad para generar ingresos”, asegura el PP, que añade: "Los jerezanos hemos sufrido las consecuencias del PSOE en España, Andalucía y Jerez: Más impuestos, más deuda y peores servicios”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído