El Ayuntamiento en colaboración con la asociación de patinaje ZZ Roll, organiza el II Día del Patín, el próximo sábado, día 2 de abril, de 11:00 a 14:00 horas, en el parque infantil de tráfico.

La tenencia de Alcaldía de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, en colaboración con la asociación de patinaje ZZ Roll, ha organizado el II Día del Patín, que se celebrará el próximo sábado, día 2 de abril, de 11:00 a 14:00 horas, en el parque infantil de tráfico (avenida Juan Carlos I).

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, y el presidente de ZZ Roll, Lorenzo Páez, han animado a la participación y han señalado el carácter familiar del evento. También agradecen la implicación prestada por las empresas colaboradoras, Decathlon, Fisiosakura, Vértigo, Camisetas y libros Ana, y el parque infantil de tráfico.

La inscripción es gratuita y se puede formular el mismo sábado en el Parque. La edad mínima para participar es de cinco años, y es obligatorio el uso del casco y protecciones.

La jornada incluirá diversas actividades como charla sobre movilidad sobre patines y el uso del carril bici; carrera de patines, exhibición de Patín Aventura, taller de Hockey por parte del equipo Bulldogs y sorteo de regalos.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído