La agrupación local del Partido Andalucista (PA) en Guadalcacín se ha presentado hoy, en un acto en el que han intervenido Javier Cabezas, vicesecretario provincial del PA en Cádiz; Antonio Jesús García, secretario de Organización del comité provincial; Santiago Casal, secretario local del PA en Jerez y Juan Manuel Cárdenas, secretario local del PA en Guadalcacín.

Casal trasladó al nuevo Comité andalucista "todo el respaldo" del PA jerezano y lo felicitó por el paso dado por el nuevo equipo porque "el andalucismo será una herramienta útil también para Guadalcacín". Por su parte, Antonio Jesús García mostró su satisfacción porque "el andalucismo llega con fuerza, ilusión, ideas y ganas a Guadalcacín". "El mundo rural -añadió- debe tener las mismas oportunidades que el municipio matriz y los andalucistas apostamos para que las pedanías y entidades locales no sean relegadas como ha venido ocurriendo en estos últimos años 20 años en los que se ha avanzado muy poco, ahora con la excusa de la crisis y la reforma local que quiere imponer el PP". García matizó que  "la agrupación andalucista que hoy presentamos no es para las elecciones sino un equipo de hombres y mujeres dispuestos a trabajar por el pueblo y para contribuir a dar soluciones a los problemas".

Javier Cabezas, vicesecretario provincial del PA en Cádiz, cree que "mientras otros partidos se dedican a poner freno y obstáculos al desarrollo de las entidades locales menores, los andalucistas defendemos su papel para dar respuesta a lo que los ciudadanos demandan día a día y para contribuir a su desarrollo". En este sentido denunció que se quiere limitar más aún los recursos y las competencias de estas entidades y criticó la "falta de esfuerzo inversor en las ELA" por parte del Ayuntamiento de Jerez.

El nuevo secretario local de Guadalcacín, Juan Manuel Cárdenas, explicó: "Somos un equipo de hombres y mujeres trabajadoras comprometidos con nuestro pueblo y que vamos a luchar para mejorar las condiciones de vida desde los ideales del andalucismo". Además de Cárdenas, el comité local del PA de Guadalcacín lo integran María José Gavira (organización), Juan Carlos Cuéllar (infraestructuras y finanzas), Luisa Fernández (dinamización), Fátima Galán (tesorería y Finanzas) y María Isabel Tardío (vocalía).

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído