La formación lamenta que el gobierno local no haya vuelto a convocar la mesa del skatepark y propondrá en pleno la ampliación del espacio el estacionamiento en algunas zonas de Jerez.

Ciudadanos Jerez lamenta que desde la constitución de la mesa del skatepark el pasado mes de agosto, el gobierno local no haya vuelto a reunir a sus integrantes. “Llevamos ya más de seis meses sin ser convocados y queremos saber si desde el Ayuntamiento tienen pensado fijar una fecha para volver a reunirnos”, ha manifestado el portavoz de C’s. Desde el partido naranja también preguntan por el proyecto y su financiación. Hace unos días, jóvenes de la ciudad se han concentrado en la plaza del Arenal con el propósito de pedir que el ya derribado skatepark de Jerez sea de nuevo habilitado. “Estamos hartos de ver cómo nuestros jóvenes no cuentan en la ciudad con una oferta amplia de ocio sano, la remodelación del skatepark puede suponer un aliciente a nuestra juventud y el gobierno local debe apostar por ello”, ha recalcado Carlos Pérez.

Otra de las cuestiones que desde Ciudadanos Jerez propondrán en pleno al gobierno local es llevar a cabo una actuación de ampliación del número de plazas de aparcamiento de motos y bicicletas en calle Índico y Plaza de las Marinas. “Como es bien sabido, la bolsa de aparcamiento de motos y bicis de los Juzgados, es pequeño e insuficiente para acoger a todos los ciudadanos que aparcan allí diariamente”, ha expuesto Pérez.

En el pleno la formación aprovechará para preguntar al gobierno socialista si tiene previsto algún tipo de actuación en materia de limpieza en los antiguos terrenos del cine al aire libre Santa Mónica, ahora abandonados, en una parcela situada en la calle Navia. Pérez ha explicado que “los vecinos de la barriada El Pinar nos han trasladado ya en múltiples ocasiones esta demanda que ellos mismos han hecho llegar al propio gobierno local, y que hasta el momento no han recibido respuesta. Unos terrenos que están abandonados, y cuya falta de limpieza está perjudicando al bienestar de los ciudadanos”.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído