captura_de_pantalla_2016-08-13_a_las_12.45.08.png
captura_de_pantalla_2016-08-13_a_las_12.45.08.png
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La Real Escuela, la Yeguada Hierro del Bocado y la ganadería de Álvaro Domecq con su espectáculo 'A campo abierto' ofrecerán tres galas extraordinarias a beneficio de estos colectivos sociales.

Las próximas Fiestas de la Vendimia vuelven a apostar por la solidaridad de la mano de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, la Yeguada Hierro del Bocado y la ganadería de Álvaro Domecq y su espectáculo 'A campo abierto', que ofrecerán galas extraordinarias a beneficio de Afemen, Asmelt Centro Ocupacional San Marcos, Afije y Upacesur.

A la presentación de estos eventos asistió la alcaldesa, Mamen Sánchez, que estuvo acompañada por Juan Carlos Román, representante de la Real Escuela del Arte Ecuestre; y Reyes Domecq, en representación de la ganadería de toros y caballos de Álvaro Domecq y el espectáculo 'A campo abierto'. En representación de los colectivos sociales a los que irán destinados los fondos recaudados, han asistido por parte de Asmelt Centro Ocupacional San Marcos, Rosario Sánchez; por Afemen, Manuel Martínez y Blas García; por Afije, Josefa García; y por Upacesur, Rafael Márquez.

La alcaldesa destacó en la presentación que “un año más hay que agradecerles a estas tres instituciones, Real Escuela del Arte Ecuestre, 'A campo abierto' y Hierro del Bocado este carácter solidario, porque la recaudación de estas galas va a suponer un balón de oxígeno muy importante para estas asociaciones. Es una oportunidad muy importante de acercar a las familias, y a los más pequeños, al mundo del caballo, con unos espectáculos extraordinarios, a un precio muy razonable".

Los espectáculos solidarios incluidos este año en la programación de las Fiestas de la Vendimia son los siguientes:

Sábado 3 septiembre, 12 horas. Real Escuela del Arte Ecuestre. A beneficio de Asmelt y Afemen

Es una oportunidad extraordinaria de disfrutar del espectáculo 'Como bailan los caballos andaluces' a un precio reducido, con entradas a 10 euros.

Sábado 10 septiembre, 11 horas. Yeguada Hierro del Bocado. A beneficio de Afije

Nos permite disfrutar de la belleza, fuerza y espectacularidad de la reserva de caballos de estirpe cartujana más importante del mundo, con una entrada de 10 euros adultos, y 5 euros niños.

Sábado 17 septiembre, 11:30 horas. Visita a ganadería de toros y caballos de Alvaro Domecq 'A campo abierto'. A beneficio de Upacesur

Una oportunidad maravillosa de visitar la Finca ‘Los Alburejos’ y conocer la ganadería Torrestrella y caballos de Álvaro Domecq . También con precios reducidos, 15 euros adultos y 7 euros niños.

Las entradas están a la venta en la sede de cada asociación. Los representantes de estos proyectos sociales han agradecido la colaboración del Ayuntamiento y de las instituciones ecuestres el desarrollo de estas galas, y han animado a los jerezanos a disfrutar de estos espectáculos para que la recaudación de fondos sea la máxima posible.

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído