captura_de_pantalla_2016-08-13_a_las_12.45.08.png
captura_de_pantalla_2016-08-13_a_las_12.45.08.png

La Real Escuela, la Yeguada Hierro del Bocado y la ganadería de Álvaro Domecq con su espectáculo 'A campo abierto' ofrecerán tres galas extraordinarias a beneficio de estos colectivos sociales.

Las próximas Fiestas de la Vendimia vuelven a apostar por la solidaridad de la mano de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, la Yeguada Hierro del Bocado y la ganadería de Álvaro Domecq y su espectáculo 'A campo abierto', que ofrecerán galas extraordinarias a beneficio de Afemen, Asmelt Centro Ocupacional San Marcos, Afije y Upacesur.

A la presentación de estos eventos asistió la alcaldesa, Mamen Sánchez, que estuvo acompañada por Juan Carlos Román, representante de la Real Escuela del Arte Ecuestre; y Reyes Domecq, en representación de la ganadería de toros y caballos de Álvaro Domecq y el espectáculo 'A campo abierto'. En representación de los colectivos sociales a los que irán destinados los fondos recaudados, han asistido por parte de Asmelt Centro Ocupacional San Marcos, Rosario Sánchez; por Afemen, Manuel Martínez y Blas García; por Afije, Josefa García; y por Upacesur, Rafael Márquez.

La alcaldesa destacó en la presentación que “un año más hay que agradecerles a estas tres instituciones, Real Escuela del Arte Ecuestre, 'A campo abierto' y Hierro del Bocado este carácter solidario, porque la recaudación de estas galas va a suponer un balón de oxígeno muy importante para estas asociaciones. Es una oportunidad muy importante de acercar a las familias, y a los más pequeños, al mundo del caballo, con unos espectáculos extraordinarios, a un precio muy razonable".

Los espectáculos solidarios incluidos este año en la programación de las Fiestas de la Vendimia son los siguientes:

Sábado 3 septiembre, 12 horas. Real Escuela del Arte Ecuestre. A beneficio de Asmelt y Afemen

Es una oportunidad extraordinaria de disfrutar del espectáculo 'Como bailan los caballos andaluces' a un precio reducido, con entradas a 10 euros.

Sábado 10 septiembre, 11 horas. Yeguada Hierro del Bocado. A beneficio de Afije

Nos permite disfrutar de la belleza, fuerza y espectacularidad de la reserva de caballos de estirpe cartujana más importante del mundo, con una entrada de 10 euros adultos, y 5 euros niños.

Sábado 17 septiembre, 11:30 horas. Visita a ganadería de toros y caballos de Alvaro Domecq 'A campo abierto'. A beneficio de Upacesur

Una oportunidad maravillosa de visitar la Finca ‘Los Alburejos’ y conocer la ganadería Torrestrella y caballos de Álvaro Domecq . También con precios reducidos, 15 euros adultos y 7 euros niños.

Las entradas están a la venta en la sede de cada asociación. Los representantes de estos proyectos sociales han agradecido la colaboración del Ayuntamiento y de las instituciones ecuestres el desarrollo de estas galas, y han animado a los jerezanos a disfrutar de estos espectáculos para que la recaudación de fondos sea la máxima posible.

Sobre el autor:

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído