El mal ambiente de la avenida de México: "peleas, prostitutas, droga y gentuza"

Avenida de México, en una imagen retrospectiva. FOTO: PABLO URIEL.
Avenida de México, en una imagen retrospectiva. FOTO: PABLO URIEL.

Más de una década llevan denunciando los vecinos de la zona la mala imagen que dan ciertos locales de copas ubicados en esta vía. Un vecino publica el vídeo de una pelea a plena luz del día para "presionar" al Ayuntamiento a que actúe.

Más de una década llevan los vecinos del entorno de la avenida de México denunciando el mal ambiente que crean ciertos bares de copas en esta vía que conecta con la populosa plaza del Caballo. A la imagen de mujeres, ligeras de ropa, intentando captar clientes a las puertas de estos locales, tanto a plena luz del día como bien entrada la noche, los vecinos denuncian el trapicheo de drogas y las peleas entre clientes y propietarios de estos locales, que se producen con más frecuencia de la deseada.

“Esto es siempre igual. Drogas, peleas, gentuza y prostitutas andando por la calle sin importarles que haya niños cerca… Con lo que vale vivir aquí y los impuestos que pagamos para tener esto a diario”, denuncia un vecino a lavozdelsur.es que critica la poca implicación del Ayuntamiento, tanto ahora como años atrás, por intentar resolver este problema de convivencia.

El último episodio se vivió la tarde de este pasado jueves, a plena luz del día. Un vecino de la avenida de México, Isidro Ramírez, captaba la pelea entre varios clientes con el propietario de uno de estos establecimientos y lo subía a la red social Facebook como medida de “presión” para que el Consistorio actúe.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído