El gobierno municipal llama "sectario" al PP por no invitarlo a un acto con la Policía

img-20160115-wa0012.jpg
img-20160115-wa0012.jpg

El Secretario de Estado para la Seguridad visitó la comisaría de Jerez junto al delegado del gobierno, Antonio Sanz, sin la presencia de miembros del equipo de Mamen Sánchez.

El Gobierno municipal de Jerez ha lamentado el carácter "sectario" del PP por "dejar de lado y no invitar" al Consistorio a un acto institucional en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía del secretario de Estado para la Seguridad, Francisco Martínez, acompañado del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz (PP).

Por otro lado, por medio de un comunicado de prensa, el Gobierno municipal ha expresado su satisfacción por el hecho de que se haya anunciado que el 091 podrá contar dentro de 24 meses con su nueva comisaría en La Asunción, unas dependencias "dignas y acordes con sus necesidades", añadiendo que considera "fundamental" la colaboración y cooperación entre los Cuerpos de Seguridad del Estado, "que tan buenos resultados está teniendo en la ciudad, y que no deben verse enturbiados por motivos políticos".

El Gobierno municipal ha recordado que el proyecto de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía "es un proyecto conjunto en el que siempre han ido de la mano ambas administraciones", punto en el que ha indicado que, precisamente, la Junta de Gobierno Local "aprobó recientemente" la licencia de obras para la citada Comisaría.

Respecto a la no invitación al acto de este viernes, el Gobierno municipal ha aseverado que "no es la primera vez que se da esta circunstancia, ya que durante la pasada campaña electoral vinieron a Jerez representantes de la administración central a actos a los que no fue invitado el Gobierno municipal", mientras que también ha recordado la inauguración del Centro de Negocios de la Zona Franca y el trato dispensado a la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, "que pudo ser visualizado por todos los presentes en este acto".

El Gobierno municipal ha lamentado que, con este tipo de actuaciones, el PP "demuestra que utiliza las instituciones con fines partidistas y actúa de una forma sectaria", por lo que ha dicho confiar y desear que "se recapacite sobre esta situación y se reconduzca la misma por la falta de respeto que supone a una institución como el Ayuntamiento de Jerez que representa a todos los jerezanos".

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído