El gobierno local del PSOE deja sin desinfectar las dos ELA jerezanas donde gobierna el PP

La Junta, a través del Infoca, acude al llamamiento del Jerez rural para realizar labores de desinfección contra el Covid-19

Efectivos del Infoca en la ELA de Estella.
Efectivos del Infoca en la ELA de Estella.

El Partido Popular de Jerez ha agradecido a la Junta de Andalucía las labores de desinfección de las barriadas rurales de Jerez y en las ELA de Estella y La Barca (la dos pedanías que el PSOE de Mamen Sánchez "dejó a un lado"). En este sentido, el portavoz local del PP, Antonio Saldaña, ha destacado "la respuesta y el compromiso" del Gobierno de Juan Manuel Moreno con el Jerez rural.

De esta forma, a través del Infoca, la Junta de Andalucía ha procedido a la desinfección de la zona rural de Jerez para garantizar la seguridad de estos vecinos que, desde el comienzo de la crisis del Covid-19, venían reclamando al gobierno local de Mamen Sánchez "las mismas labores de desinfección que en el casco urbano".

En cambio, los populares han puesto de relieve que, de nuevo, es la Junta de Andalucía la que "da respuesta a los vecinos de la zona rural ante la falta de trabajo y la nula actuación del PSOE de Mamen Sánchez "que, mientras presumía de desinfección del Jerez urbano, dejaba abandonados, una vez más, a los vecinos de las barriadas rurales. En el caso de las dos ELA, se da la circunstancias de que son las dos antiguas pedanías donde en estos momentos hay gobiernos del PP.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído