El Flamenco CF saldrá a la calle por el "trato discriminatorio" que recibe del Ayuntamiento

flamenco.jpg
flamenco.jpg

La directiva del equipo de fútbol base denuncia que lleva cinco años solicitando un local que les sirva de sede y organiza una marcha desde el Lora Tamayo al Consistorio el próximo 4 de enero.

Directiva, jugadores, padres y toda la familia del Flamenco CF, uno de los clubes de fútbol base históricos de Jerez, se echarán a la calle el próximo 4 de enero para protestar por el "trato discriminatorio" que, aseguran, están sufriendo por parte de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jerez.

En un comunicado, el presidente de la entidad, Juan Guerrero Cintado, Gala, denuncia que llevan cinco años solicitando a Deportes la cesión de unas instalaciones que hagan las funciones de secretaría, para que el club pueda tramitar la documentación de sus futbolistas en un local acondicionado, y no como se hace actualmente, al raso en bancos de cemento. Gala recuerda que no piden nada exclusivo, ya que la "mayoría" de clubes de Jerez cuentan con instalaciones cedidas por el Consistorio. Pero además de esto, el presidente afirma que Deportes también quiere retirarle al club el cuarto que actualmente utilizan para guardar su material deportivo en las instalaciones de la piscina cubierta José Laguillo.

De esta manera, la marcha-protesta se celebrará a partir de las 10 de la mañana en el campo de fútbol de Don Bosco, en el colegio Lora Tamayo, y finalizará a las puertas del Ayuntamiento de Jerez. Hay que recordar además que en esta temporada 2017-2018 el Flamenco compite con seis equipos: un prebenjamín, dos benjamines, un alevín y dos infantiles.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído