Numerosas colas en las diferentes administraciones para repetir la suerte del pasado 22 de diciembre, que dejó casi 2 millones de euros en la capital.

Los ciudadanos esperan pacientes en las largas colas para adquirir un décimo del Sorteo del Niño. La suerte sonrió a la provincia de Cádiz el pasado 22 de diciembre en la Lotería de Navidad, dejando casi 2 millones de euros en la capital entre el primer, segundo y un quinto premio. “Yo creo que es el mangnetismo que desprendemos entre todas. Le queremos hacer la competencia a Doña Manolita”, expresó Sonia García, empleada de la administración ubicada junto al mítico Bar Lucero en la Avenida del Puerto (Cádiz), que repartió 1,7 millones de euros entre un décimo del segundo premio y cuatro del Gordo.

En la Lotería de Navidad, el Gordo fue el número 71198, que además de venderse en esta administración gaditana, también ha estado muy repartido por todo el territorio nacional y, en lo que respecta a Andalucía, se ha vendido también en las provincias de Málaga y en Baeza (Jaén) una serie entera de diez décimos. El número 51.244, agraciado con el segundo premio del sorteo extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 125.000 euros cada décimo, ha repartido la suerte en tres administraciones de Cádiz, donde se ha vendido un décimo de este número en tres administraciones diferentes. Concretamente, uno de los décimos ha sido vendido en la administración situada en la calle Hospital de Mujeres, mientras que los otros dos han sido vendidos en la calle Rosario y, de nuevo, en le avenida del Puerto.

El número 58.808, uno de los ocho quintos premios, dotado con 60.000 euros a la serie, ha repartido la suerte en las localidades de Chiclana y El Puerto, donde se han vendido dos décimos. Uno de ellos ha sido vendido en la calle Valdés de El Puerto y el otro en el centro comercial Eroski, situado en la carretera N-340. En ambos casos, se trata de décimos vendidos por máquina, por lo que ha dejado 12.000 euros en la provincia. Si bien la suerte ha recorrido cada palmo de la provincia, todavía hay terrotorios a donde aun no ha llegado. No obstante los gaditanos no pierden la ilusión y esperan que la suerte vuelva a sonreir el próximo 6 de enero (Día de Reyes) repartirá un total de 70 millones de euros.

Recordemos que la Lotería del Niño tiene tres grandes premios: un primero que repartirá 90 millones de euros (2 millones de euros por serie); un segundo de 33.750.000 euros (750.000 euros por serie), y un tercero de 11.250.000 euros (250.000 euros por serie). 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído