El Ayuntamiento insiste en 'amarrar' los proyectos de Aena y Willis en Jerez

El Consistorio brinda toda su colaboración en esta nueva etapa para que la sociedad estatal y la compañía americana avancen en la definición y detalles técnicos del proyecto

El Aeropuerto de Jerez, en una imagen de Google Maps.
El Aeropuerto de Jerez, en una imagen de Google Maps.

El Ayuntamiento de Jerez seguirá brindando toda su colaboración en esta nueva etapa para que Aena y Willis avancen en la definición y detalles técnicos del proyecto. La alcaldesa de Jerez y el presidente de Aena han participado en el encuentro de esta tarde que el gobierno municipal ha valorado de forma positiva.

La sociedad estatal y la compañía americana Willis han concretado en las últimas horas detalles sobre las necesidades y especificaciones técnicas y seguirán trabajando para configurar la mejor propuesta para la implantación en Jerez del centro de reparación de aeronaves. Aena ya ha puesto a disposición de Willis la información solicitada para emprender el análisis de viabilidad del proyecto.

El Ayuntamiento de Jerez ha reiterado su disposición a colaborar y asesorar en todo lo necesario en este proceso para que esta inversión se materialice y el proyecto sea una realidad y un impulso para Jerez desde el punto de vista del empleo y la generación de riqueza. En el encuentro también han participado la senadora de Cádiz, María Jesús Castro. Por parte de Ayuntamiento de Jerez, además de la alcaldesa, han participado el delegado de Urbanismo, José Antonio Díaz y técnicos municipales.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído