El Ayuntamiento de Jerez quiere traer a los Rolling o U2 al Circuito

the-rolling-stones.jpg
the-rolling-stones.jpg

El gobierno municipal trabaja para que el trazado de la carretera de Arcos acoja eventos y espectáculos más allá de los deportivos con el objetivo de que genere nuevos ingresos.

Jerez aspira a albergar eventos musicales de talla mundial, según ha avanzado en Radio Jerez de la Cadena Ser el teniente de alcaldesa de Economía y Hacienda, Santiago Galván, y vicepresidente además de Cirjesa, la empresa municipal que explota el Circuito de Jerez. U2 o los Rolling Stones son dos de los grupos que el gobierno municipal estaría intentando cerrar para que actuaran en el trazado de la carretera de Arcos, con el objetivo de que estas instalaciones generen ingresos más allá de las diferentes pruebas de velocidad que allí se celebran. Como se recordará, el Circuito ya acogió en su día el Espárrago Rock, y más recientemente el Festival Primavera Trompetera con grán éxito de público y de organización. 

En una entrevista en la emisora de la calle Guadalete, Galván insiste en que el Circuito debe aspirar a acoger todo tipo de eventos, también congresos y presentaciones y, en este sentido, anuncia que está a punto de cerrarse la presentación mundial de una marca de coches que alquilaría las instalaciones durante mes y medio con motivo de dicho evento.

Otro de los objetivos del gobierno municipal es adjudicar a una empresa privada la gestión del trazado, según ha publicado Diario de Jerez, para que trabaje en buscar nuevas pruebas y eventos a desarrollar en sus instalaciones.  

Sobre el autor:

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído